El Método ACSE
El método ACSE (Actitud, Confianza, Seguridad, Entrenamiento) tiene como principal destino los nuevos emprendedores. Aquellos que hoy están viendo las oportunidades del desarrollo personal, profesional o de negocios de una forma nueva, moderna y vanguardista.
Este método permite lograr un cambio de actitud en las personas, que les significa obtener buenos resultados en sus actividades.
El método ACSE ya ha sido desarrollado por numerosos hombres y mujeres, siendo valorado y reconocido como la solución que durante mucho tiempo estuvieron buscando.
El arte de hablar bien, que es lo que resume el método ACSE, es una habilidad que se puede aprender, practicar día a día y, sobre todo, exponer ante el circulo familiar, de trabajo y negocios, con total éxito.
La clave está dentro de uno.
Si nos dejamos llevar por las indicaciones del método ACSE y transformamos nuestra actitud de siempre, floja, parca, inexpresiva, a una manera de decir y contar nuestras historias con alegría, pasión, entusiasmo, buena modulación y dicción, tendremos al final del día un cambio que va a ser visto en forma positiva por uno mismo y los demás.
Todavía estamos a tiempo.
Aprender es un hábito que se perfecciona a través de los años y que no hay que dejar nunca. Porque sólo con el aprendizaje constante podremos obtener mejores niveles en nuestra calidad de vida.
El método ACSE (Actitud, Confianza, Seguridad, Entrenamiento) es lo que desarrollamos en el trabajo con los nuevos emprendedores.